lunes, 11 de abril de 2016

KARMA (AMULETO)

¿CÓMO SE GENERA EL KARMA? En realidad, viviendo. Cada uno de nuestros actos del presente momento es una consecuencia del pasado y una causa de futuro, y así esto pasa día tras día y vida tras vida hasta que se pierde en el principio de los tiempos. El karma es una de las leyes universales inamovibles a la cual todos, absolutamente todos estamos sujetos. KARMA es la ley de causa y efecto, acción y consecuencia.
ORACION PARA LIMPIAR EL KARMA: Padre Creador sé que he venido al mundo con karmas de otras vidas, los cuales debo cancelar. Deseo pagar mis deudas, mis errores, armonizarme con enemigos, tratar con amor a quién odio, brinde dar vida a quién quizás se la quité, superar mis errores, evolucionar y ser cada día mejor. Oh Padre Creador, justo en tu misericordia infinita, cóbrame las deudas pero no seas demasiado duro conmigo, pues acuérdate que soy débil y flaqueo ante las pruebas que me pones, no exijas demasiado de mí pues quizás no pueda responder tal como tú lo deseas y esperas de mí. Perdóname Padre Supremo, Padre de Luz y Amor, mis errores; sé que tú me comprendes, líbrame de mis cargas, no niego mis errores y responsabilidades, estoy consciente hasta donde tú me iluminas y deseas que yo sepa y comprenda parte de tu plan evolutivo, en donde yo soy sólo una aguja en un pajar dentro del infinito pero sé que tú me amas igual. Dame fuerza y luz para no cometer más errores, ser digno de ti y si cometo errores por omisión, por ignorancia, hazme consciente de ello para reparar el daño causado. Quiero ser mejor de lo que soy pero a veces las personas que me rodean no me dejan serlo, dame fuerza y luz para estar consciente y no desviarme del camino del bien que tú has trazado para mí; tu amor y comprensión me sostienen y dan fuerza y valor para seguir adelante en el duro y difícil camino de la vida. *AQUI PUEDES HACER TU PETICION PERSONAL* Gracias Dios Todopoderoso y Eterno por escucharme. Amén. Durante 33 DIAS COMENZANDO EN LUNA DECRECIENTE rezaremos esta oración 3 VECES EN VOZ ALTA. Antes de comenzar a rezarla encenderemos cada día una vela violeta en la cual grabaremos varios datos DESDE LA BASE HACIA LA MECHA: -nombre y apellidos nuestros (si la petición fuera para nosotros) o nombre y apellidos de la persona por quien rezamos. -nuestra petición: limpiar karma. La petición será lo más concreta posible, especificando de q tipo de karma se trata. -Se grabarán tres cruces seguidas de un AMEN. -Nuestro agradecimiento: GRACIAS DIOS. También encenderemos un incienso diario de lavanda y colocaremos un vaso de agua q iremos retirando cada día, tirándolo al wc y poniendo un vaso nuevo (si es agua mineral o de manantial mucho mejor que la de grifo). La vela la vamos a ungir completamente de sal marina. Ej. del sentido en el q tenemos q grabar en la vela: (mecha) P A D R E S A I C A R G (base)
Este ritual se puede repetir cada 3 meses si fuera necesario, según la gravedad del karma y SE PODRA ACOMPAÑAR DE AFIRMACIONES DIARIAS DE LA LLAMA VIOLETA (llama de la transmutación) Y DE AFIRMACIONES DE PERDON para reforzar el poder del ritual. Estas afirmaciones se dirían siempre, día a día, no sólo los 33 días y ayudarían a luchar también contra el karma q creamos diariamente. ES MUY IMPORTANTE EN ESTE TIPO DE RITUALES dirigir al principio una ORACION o la propia llama violeta A OTRAS CIRCUNSTANCIAS de nuestro entorno o del panorama mundial (guerras, pobreza, dictaduras, inundaciones, volcanes, etc). De este modo estamos ayudando a generar la solución más elevada en esas circunstancias y haciendo que nuestras peticiones personales sean más tenidas en cuenta. El orden sería el siguiente: primero pedimos por los demás, luego por nuestros seres queridos y finalmente por nosotros mismos.
Os añado también un BAÑO DE LIMPIEZA KARMICA: Es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados. Cuando sientas que estás muy bajo/a de energía y que todo te va mal, llena la bañera con agua, agrégale un vaso grande de vinagre y un buen puñado de sal marina. Sumérgete en el agua y deja que toda la negatividad desaparezca. Si deseas puedes encender una vela violeta y un incienso de lavanda que ofrecerás a los ángeles de la llama violeta, que trabajan bajo las órdenes del Arcángel Zadquiel. Cuando salgas de la bañera, no te seques con ninguna toalla sino al aire libre; relájate unos minutos sobre la cama. Notarás una gran mejoría y también tendrás una capa protectora durante un tiempo. Y ÉSTE ES EL AMULETO QUE TE PROTEGERÁ DE TU PROPIO KARMA Y EL NEGATIVO DE LOS DEMÁS.
PAZ Y BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario