lunes, 4 de abril de 2016

AUTOSANACIÓN CON LAS CAMPANITAS TIBETANAS COLGADORAS

Habéis seguramente visto en muchos lugares pequeñas campanitas que suenan al tocarlas con la puerta o con los dedos, ...realmente hay mucha falsa creencia sobre ellas, atendiendo más a un elemento ornamental de las culturas orientales que a su propia identidad como auténticos sanadores del cuerpo y la mente. Voy a explicaros cómo se usan , para qué sirven y qué podemos hacer con ellas. Uso de las campanas en la Autosanación Campanas orientales son las hermosas campanas tibetanas de cristalino sonido. En la tradición oriental la relajación y la meditación son fundamentales. Se logran con la respiración, la postura y la música. En algunas disciplinas como el yoga o el Tai Chi se considera que las enfermedades son bloqueos de la energía en determinadas partes de nuestro cuerpo que sólo puede romper esa vibración. En dichos casos, el maestro mueve la campana alrededor de nuestro cuerpo para que su melodía limpie nuestra energía vital o "Chi" y desbloquee aquellos nudos que tenemos hechos en nuestro organismo y nos provocan dolor o padecimientos, bien sean físicos, psíquicos, anímicos o mentales.
Mensajes mágicos de las campanas Según la tradición popular y las creencias supersticiosas, escuchar el tañido de una campaña cuando no se espera puede ser un aviso del más allá. Si oyes campanas en la calle, justo cuando estabas pensando en una determinada persona, esta señal manifiesta que pronto sabrá de ella. Si están pensando en un problema al que aún no le has hallado una solución: si las campanas de la iglesia suenan a muerto, esto augurará que no se va a resolver a tu favor; si, por el contrario, repican a misa, que hay que volver a replantearse el asunto para buscar una solución, y, si tocan a gloria, tus proyectos verán la luz con éxito. Las campanas nos hablan también de amor: vaticinan fracasos sentimentales si se nos rompe una en nuestra casa. La buena noticia es que, con la entrada en nuestro hogar de otra campana, llamaremos a un nuevo amor a nuestras vidas. Si te decides a comprar una campana, prueba primero como suena, porque las hay que tienen una hermosa vibración mágica y otras que, por el contrario, más bien parecen simples cencerros de las vacas. Estas últimas, desde luego, no nos vales para los rituales de magia blanca, ni para la autosanación. Una buena campana tibetana es lo ideal, pero son un poco caras. Quizás puedas encontrar una normal, pequeñita, que suene bien y sea mucho más barata. En cualquier caso recuerda este dicho popular: "a veces oímos campanas y no sabemos dónde". La Campana Tibetana es una herramienta usada desde hace miles de años por los monjes tibetanos y compuesta por la aleación de siete metales que se relacionan con siete planetas, de acuerdo con la Astrología tibetana (Oro relacionado con el Sol; Plata con la Luna, Cobre con Venus, Plomo con Saturno, Estaño con Jupiter, Hierro con Marte y el Mercurio con el planeta Mercurio. Se utiliza para la oración y para atraer las energias positivas durante sus meditaciones. También es util en prácticas de concentración. A la campana tibetana se la puede hacer cantar como a los cuencos tibetanos con el mazo de madera emitiendo tonalidades energéticas que llenan la estancia donde se encuentra. Este instrumento sagrado tiene una característica y es que siempre va acompañado por su pareja, el Dorje. Mienntras que la campana representa el elemento femenino o sabiduría, el Dorje representa el masculino o compasión. Combinando ambos elementos, femenino y masculino (sabiduría y compasión) se puede alcanzar la iluminación. El uso de la campana armoniza las energías yin y yang. Hay muchas variedades, normalmente suelen llevar inscripciones, que en el caso de las que yo elaboro son mantras de curación y paz, de prosperidad y para evitar que cualquier tipo de energia negativa o mal nos pueda afectar. Os dejo como regalo una oración (traducción de un mantra) para que si tienes la gran suerte de poder tenerla contigo , realices y compruebes sus maravillosos efectos al poco tiempo. Si deseaís adquirir una de las que yo hago totalmente artesanal y ritualizada con las bendiciones del Padre y los cuatro elementos del Universo...poneros por favor en contacto conmigo.
ORACIÓN METAFÍSICA PARA LA SANACIÓN " Yo soy amor,Yo soy salud. Yo soy paz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz.Merezco estar sano. Hoy comienza mi sanación de cuerpo,mente y espíritu. Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos. Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo,las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre. Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre. Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedd a ti, Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y paz. Acepto todo como está ahora y con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente.Mereco disfrutar del amor de mis seres queridos .Padre, tu estás en mi y yo en ti. Por tu poder divino y tu amor dentro de mi, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Abro mi corazòn a tu amor purisimo que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreandome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento. Deseo sanarme de todo corazón para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida. GRACIAS UNIVERSO QUE YA ES !!!"
SIEMPRE DE MI PARTE MIS DESEOS DE PAZ Y BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario