lunes, 21 de marzo de 2016

MAGIA SIN MAGIA

Hace ya bastante tiempo, como alguna vez os he contado que descubrí que tenía éste don. No me considero por ello ni privilegiada ni más ni menos que nadie, pero sí agradecida porque no soy yo sino más que un canal o intermediaria donde la poderosa fuerza del Universo del Padre se derrama y puedo hacer que los demás se sientan menos infelices. ....tardé años en comprender mi misión y mi fin en éste mundo, pero una vez aceptado, encontré la paz y sigo en busca del equilibrio tanto personal como del resto de las personas que a mi acuden.
No creo en la magia, . La magia es puro fanatismo , concepto de fe y mero ilusionismo, pero sí en el poder enorme de la energía, que por tanto siempre transformada es capaz de hacer milagros si nos lo proponemos. En relación a ello os voy a dejar además de mi agradecimiento a muchas personas de face que aún sin publicar han seguido contactándome, unos pequeños trabajos de magia blanca, donde vuestro poder y el de el mismo ritual, aunque no se comprenda, os aseguro que funciona.

RITUAL PARA MEJORAR LA SALUD

Toma un trozo de papel plata, (papel albal) en forma de cuadrado.
En él echaremos una pizca de sal, un diente pequeño de ajo morado sin pelar y una ramita de romero.
Cerraremos el paquete a modo de bolsita y lo atamos en el extremo con un cordél de color azul turquesa claro.
Se colocará debajo de la almohada....(tranquilo, no desprende olor), y lo dejaremos ahí hasta que nuestra salud se recupere del todo.
Esto se hará en luna de cuarto creciente y se dejará hasta la siguiente luna.

                                    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

RITUAL PARA ALEJAR DE NOSOTROS Y LOS NUESTROS CUALQUIER ENERGIA O PERSONA NEGATIVA

Cogemos una bonita cebolla y la partimos por la mitad.
En un papel blanco escribiremos el nombre completo de la persona o personas que creemos nos dañan o pretenden hacerlo.
Doblamos el papel haciendo un cuadradito y lo metemos entre las dos mitades de la cebolla. Ataremos ésta con una cinta blanca. ...ahora colocaremos la cebolla detras de la puerta principal de nuestra casa durante siete dias. Al octavo dia, tiraremos la cebolla a un rio o en su defecto, a una alcantarilla.

cuando realizemos éste rito, deberemos recitar:" Que el mal se aleje de mi y de los que amo y que nadie toque ni me desee daño alguno. Todo aquello que lo pretenda, regrese al cosmos" Por último fregaremos el suelo con agua y unas gotas de esencia de ruda. Bien, como veís, siempre buscando la paz y el bien . Primeramento el nuestro, y nunca sin desearlo a los demás. Con la mejor de las intenciones y nobleza del corazón...os deseo como de costumbre,
PAZ Y BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario