martes, 16 de febrero de 2016

ENVIDIA?....qué es eso?






Me vais a perdonar hoy, pero llevo muchas cosas vistas en los últimos tiempos...quizás nadie reconozca que tiene envidia...es muy dificil, lo sé, pero hasta yo misma la he tenido. Creo que es el mayor cáncer de nuestra historia. No envidiamos cosas materiales y pensamos que no es enviida, pero sí codiciamos el estado de biesnestar de los demás..es lo mismo. Es un gran mal. Un mal que primero debemos mirarnos hacia adentro, en nuestro espejo interior y darnos cuenta de que realmente culpamos al mundo, a los demás de nuestras desdichas. No es cierto. Somos responsables de lo que nos ocurre en un ciento por cien. Nadie tiene la culpa más que nosotros....siempre os he dicho que SOMOS LO QUE PENSAMOS, pero veo que poco reflexionaís sobre ésto. Si pensamos bien, obtendremos bien, si pensamos mal...nos vendrán enfermedades, penurias, problemas, .....no lo queremos reconocer pero es así. LA LEY DEL KARMA  es única, es porque es...ES PORQUE ES....ser nada para ser todo...uffff, direís, qué coño dice ésta mujer? Si, queridos hermanos mios,....debemos de pensar que con la generosidad sin esperar obtendremos todo. Pero si somos generosos para obterner...YA NO SOMOS GENEROSOS..

En fin...aquí os dejo un hechizo o rito o como queraís llamarlo para deshacer esas envidias que suscitaís, que os dañan, que os enferman..no es magia....es KARMA




Seguiremos sin reconocer la envidia....lo sé, perdonad mi insolencia, pero no es insolencia...es experiencia,...lo sé. Nadie notará que añora lo que no posee, incluyendo salud, felicidad, amor...pero os digo, y desde lo más profundo de mi alma....habeís mirado dentro de vuestro interior? qué es lo que desea y por qué no lucha? a qué temeís? os habeís enfrentado a vuestros miedos o es más fácil criticar lo que hacen los demás, lo que tienen, lo que han logrado??????






Cómo quitar la envidia: Conjuro de protección

Este es un conjuro muy antiguo y debe hacerse para protegerse de una persona que pensamos que nos tiene envidia. Es un conjuro que se hace para evitar que esta persona nos perjudique.

Necesitas una vela blanca y otra negra. Una tiza blanca.

El conjuro se hace en el suelo. Se pone la vela blanca sobre el suelo, luego estiras tu mano izquierda lo más que puedes y a esa distancia que va desde el dedo pulgar al dedo meñique colocas la vela negra. Dibujas un círculo con la tiza que contenga las dos velas y que este a la misma distancia que está la vela blanca de la negra. Luego enciendes las dos velas y dices en voz alta: “Que esta persona llamada (dices su nombre) salga de mi círculo de luz y se convoque a su propia energía, que no pueda penetrar en mi círculo de luz ni de sombra y que todo lo que desee para mí le vuelva a ella, que así sea”.

Luego de decir estas palabras piensa en que estás protegida por ese círculo que conforman las velas y por el círculo que dibujaste en el suelo.

Deja las velas encendidas hasta que se acaben.

Eso es todo. Repite el conjuro las veces que lo necesites.

Creed o no creed,....es la única posibilidad de ser libres que  teneís...si quereís probad...yo os doy mi luz desde aqui. y por favor.....seguid creciendo...NADIE OS PIDE QUE OS CONVIRTAÍS A LA FILOSOFÍA ZEN....seguid vuestra intuición...la buena. no la mala....la que os dará la VERDAD.  Y pensar que todo lo que hagamos en ésta vida nos es devuelto con creces...TU DECIDES.

PAZ Y BENDICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario