jueves, 14 de enero de 2016

MAGIA BLANCA PARA EL AMOR




 Casi todo el mundo ha oído hablar de la magia negra; un tipo de magia que sólo se usa para causar daño, destrucción y dolor. Este tipo de magia es mala y peligrosa. Pero, por desgracia, la magia negra se ha convertido en sinónimo de toda la magia en general. La verdad es que la magia no es sólo oscura. La magia también se trata de lograr cosas buenas y positivas. Y esta forma de magia, que se conoce como magia blanca, da lugar al contraste evidente entre los nombres. Hoy veremos algunos hechizos de magia blanca para el amor.
La magia blanca no busca ningún tipo de sumisión o de dominio, sino más bien, la aceptación y la comprensión. Se invoca a la divinidad, no a través de seres o actividades sobrenaturales, sino a través de todo lo que está presente en la naturaleza.
Y yo me pregunto...¿Por qué se sufre por amor?..cuando deberíamos tan sólo dar amor?. quizás no sabemos abrazar el amor? o...es que no sabemos despedir un amor? o es que no sabemos lo que es?. El karma te devuelve todo con creces, sólo para aquél que da y no espera, y ese es el eterno problema de los humanos...que esperamos y no damos, que vemos en el otro los defectos que no hemos visto en nuestros ojos, ....que reprochamos lo que deseamos sin pensar en que la vida sólo ofrece aquello puro a los puros de corazón, a los nobles de espiritu, a los que ofrecen sin más.


No tienes por qué sufrir...todos hemos nacido para amar y ser amados, nadie merece sufrir aunque la vida nos ponga éstas duras pruebas. Sin más , he confeccionado a modo de las ancestrales wiccas ésta pócima en aceites que sólo deberás untar en tres partes de tu cuerpo...una gota detras del lóbulo de cada oreja y otra más en la parte externa de tus genitales.

No es fácil deciros que no es un amarre sino una invocación a los ángeles, a los dioses, al amor Universal, a cada pedacito de célula viva que respira en el mundo para lograr que consigas eso que tanto deseas, y si es para bien,  la generosidad del Universo no dudará en concedertelo desde el primer momento.

No me creas...ya sabes....pruébalo y me dices.

PAZ Y BENDICIONES

1 comentario:

  1. Por favor aquellas personas que deseen el producto o cualquier otro trabajo pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi mail....jarademv@gmail.com

    ResponderEliminar