viernes, 11 de diciembre de 2015

EL MEJOR REGALO QUE PUEDO HACERTE ÉSTA NAVIDAD




Y puedes preguntar, ...¿qué puede hacer ésta humilde druida por mi?...pues quizás, si confías y haces lo que te propongo, puedas GANAR LA LOTERIA .

Has comprado un numero? ...perfecto. Ahora voy a enseñarte un simple ritual medieval que mi abuela me enseñó hace muchos años y a su vez la suya propia..nadie lo creía hasta que un dia lo pusieron en práctica, ...desde entonces es uno de los hechizos más conocidos  por todo el mundo .

Necesitarás.:
Tu décimo de loteria
Un velón blanco del Sagrado Corazón
Una hoja de laurel
Una imagen ( que puedes sacar por internet ) de San Antonio y otra de  San Cono.

Procedimiento:
Escribe con rotulador negro en la hoja de laurel el numero de tu cupón...y en una cacerola o fuego lo echas hasta que se queme por completo.
Mientras tanto encederás el Velón y rezarás la oración que a continuación te digo:

" Yo deseo...............en armonia para todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad divina
bajo la Gracia y de una manera Perfecta,. Gracias Padre porque ya me oíste y siempre me escuchas .
AMEN"... Si eres creyente puedes rezar 7 padre nuestros.
Sino lo fueras , como es mi caso, que soy budista, recito éste MANTRA.
OM MANI PADME HUM....por siete veces.

hasta que el velón se consuma pondrás tu cupón en un plato y sobre él, la imagen de ambos santos,....y así lo dejarás hasta el dia de la lotería...

No puedo decirte más.
HAZLO.  Y de verdad, ........si te sale., por favor, cree en mi.

PAZ Y BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario