jueves, 26 de noviembre de 2015

PROTECCION PARA EL MAL DE OJO Y CONTRA LA ENVIDIA





Ante todo, mi recomendación es crearos antes que nada vuestro propio MANDALA, o bien dibujándolo o buscando uno en la web que os llame la atención y lo sacais por impresora, ...ponedlo muy cerca de dónde solaís estar en casa a solas y observarlo varias veces al dia, deleitaros y meditad con él.

Al hacer éste post me preguntaba que muchos de los que leais no teneís que ser ni mucho menos creyentes, es más, evitaremos decir que aunque pueda ser objeto de esoterirmo, la envidia en psicología es un sentimiento negativo tanto para nosotros mismos como para los que envidiamos...Si alguien es propenso a provocar envidia lo primero que le diría es...Sé fuerte y no temas. Nadie te va a hacer mal. Sin embargo, aunque hay cosas que no estén probadas por la ciencia ni se puedan tocar, sabeís que mi rincón se nutre de las energias, por tanto, todo es energia que fluye, y la envidia es una energia muy poderosa que aunque intentemos evitarlo, nos puede dañar profundamente. Deseo daros unos talismanes o amuletos para aquella persona que desee protegerse contra la envidia o comunmente llamado " Mal de Ojo".
Pero lo primero que deseo aclararos es...

¿Qué es la envidia?.....

La envidia es confundida frecuentemente con los celos. Los celos se refieren a que uno se siente amenazado con respecto a un rival de la persona que amamos. No es lo mismo que la envidia.

“La envidia es la emoción que ocurre cuando una persona carece de algunas cualidades con respecto a otra, logros o posesiones, o desea que la otra persona no posea estas cualidades. En la envidia pareciera ser que existe una comparación social que amenaza la autoestima de otra persona: Alguien tiene algo que la persona envidiosa no posee”.

Por lo tanto la envidia se refiere a sentirse amenazado por alguien que creemos tiene algo importante para nosotros. Los celos por otro lado, se refieren a sentirse amenazado por un rival con respecto a la persona que amamos.

Envidia y baja autoestima

Las personas con baja autoestima siempre se están comparando con los demás. Ellos creen que no tienen buenas cualidades por lo tanto se sienten inferiores a los otros. También sienten que los demás son más importantes que ellos.

Alguna vez usted ha sentido envidia? Ciertamente yo he sentido envidia muchas veces. Cuando sentimos envidia tenemos la oportunidad de ser más conscientes de nuestra baja autoestima. Es una oportunidad de mirar dentro y cuestionarnos porqué la estamos sintiendo.

Sentimos envidia porque no nos aceptamos a nosotros mismos, no nos amamos lo suficiente. Ambos la envidia y los celos son emociones tóxicas, sin embargo podemos utilizar estas emociones y transformarlas en saludables.

Para poder transformar la envidia en una emoción saludable necesitamos amarnos y respetarnos como somos y estar agradecidos por quien somos tomando más conciencia que somos dignos e importantes. La envidia como una emoción saludable nos puede ayudar a volvernos mejores personas porque cuando nos damos cuenta que nos sentimos inadecuados al compararnos con otros, este es el momento de aceptarlo.


Bien, ahora vamos a protegernos, en caso de sospecha de que nos han hechado mal de ojo...¿Como notamos que estamos siendo hechizados por ésta energia?...
Sintomas físicos....Bajas defensas, dolores de cabeza, insomnios...nauseas...pesadez de extremidades..
Síntomas Psiquicos....Apatía, desgana, enfado, depresión, mal humor....sentimiento de querer llorar...


AMULETO DEL OJO DE HORUS

(Hay miles en el mercado, no tienen por qué ser tan sofisticados a no ser que desees gastar más dinero para tener una joya, los encontrarás pequeñitos y muy económicos en muchas modalidades, sueltos, para colgantes, en pulseras, )


Antiguo amuleto poderoso y de protección de origen Egipcio.



Símbolo protector por excelencia. El ojo de Horus fue utilizado ampliamente en el antiguo Egipto para evitar todo tipo de calamidades, entre ellos el mal de ojo. Para esto necesitaras lo siguiente:
1) Un ojo de Horus.
2) Un vaso de vidrio.
3) Cinco velas blancas.
4) Vinagre de manzana.
5) Sal marina fina.
6) Salvia.
7) Incienso.
Se realiza un martes o sábado a la noche. Debes adquirir un ojo de Horus, este puede ser una medalla o un anillo, lo puedes comprar en cualquier santería o en donde prefieras, debe ser de plata. Bien, una vez que tenemos el ojo de Horus, primero debes purificarlo, para esto simplemente déjalo desde la noche hasta la mañana temprano en el patio o jardín de tu hogar, luego ya puedes comenzar.
Espera hasta que sea un martes o sábado de luna llena. Enciende los inciensos, a continuación coloca agua hasta la mitad del vaso, y pon un poco de vinagre, luego la sal y finalmente coloca un pétalo de salvia. Lo siguiente es prender las velas, ahora toma el ojo de Horus y pon este dentro del vaso, a continuación coloca tus manos con las palmas hacia arriba y estando parado debes decir la siguiente oración:
“Poderoso ojo de Horus, tu que todo lo ves, tu que conoces el pasado, presente y futuro de todo ser en este mundo. Oh, temible ojo Horus, tu que guardas los mayores misterios desde las civilizaciones mas milenarias, tu que has sido venerado y respetado por quienes te conocían, es a ti a quien invoco en esta oración. Te pido que me sirvas como escudo protector contra la envidia, los celos, y contra todo sentimiento negativo de las demás personas que pueda repercutir en mi. Que ningún mal pueda acercarse a (di tu nombre), que mi aura sea fortalecida al portar el ojo de Horus, que mis enemigos se alejen, que ningún tipo de mal pueda atravesar el escudo protector que se ha formado, que así sea.”
A continuación, quita el ojo de Horus del vaso y deberás llevarlo siempre contigo.
(Agradecimiento a La Bruja Blanca



A veces tenemos la certeza de quién es esa persona que nos envidia o nos quiere mal, pero otras veces, la duda es inevitable...así que os propongo otro amuleto más sencillo que os protegerá siempre de cualquier hechizo de mal de ojo que alguien desee haceros:

AMULETO DE AJO Y TRIGO



Necesitaras:
1) Un diente de ajo.
2) Trigo.
3) Una bolsita roja o verde.
Tanto el ajo como el trigo tienen propiedades mágicas que ayudan a protegernos de la envidia. Coloca en una bolsita un diente de ajo y el trigo. Mientras estés con la bolsita en tu poder, vayas donde vayas jamas te llegara un mal de ojo.


Veis? ahora ya podeís ponerlo en práctica, como siempre...no me hagaís caso, he tratado de explicaros de una forma racional cómo funcionan las energías, y eso...sí que es ciencia, ahora, la parte esotérica te corresponde como siempre si lo deseas...comprobarla....En magia hay muchos amuletos, yo os he hablado de los que a mi me parecen más efectivos y poderosos...y por supuesto, no olvideís tener en casa un pequeño budhita, ...protección del hogar, la salud y la paz a nosotros mismos.



Con todo el amor Universal con el que deseo a todos los seres de éste planeta y sin ánimo jamás de perjudicar a nadie, recibid  de mi parte,

PAZ Y BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario