domingo, 22 de noviembre de 2015

LA HORA DEL TIEMPO MUERTO




Fué hace ya muchos años que sin pretenderlo me despertaba a ésta hora exacta...pasaron años y jamás le dí importancia hasta que logicamente comencé a meterme en mis estudios de Reiki,  y conocimientos del mas allá en el campo esotérico. Quiero mostraros lo que descubrí,

(Fuente informativa de estudios realizados en la revista Mundo Esotérico y Paranormal)

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.



El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

 Ante la pregunta que les hacemos a médicos y psiquiatras de por qué nos solemos despertar con más frecuencia a esta hora, y por lo normal, asaltados por la ansiedad y el miedo, ellos nos dicen que nos es más que efecto del estrés y también de un aspecto evolutivo que el ser humano sigue experimentando. Se trata del miedo a la noche, a lo inesperado. Un miedo colectivo a la oscuridad, que se traduce en un aguzamiento de los sentidos, a una sensación de alerta que provoca que nos despertemos de golpe, como alarmados, como si algo ocurriera… Sería pues algo instintivo.

Históricamente nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. El miedo a la oscuridad se sigue heredando de generación en generación, aunque no somos conscientes de ello. En periodos de estrés y ansiedad es habitual que nos despertemos de improviso como llevados por un pánico súbito y asfixiante. Es un resorte de nuestros antepasados prehistóricos que nos siguen susurrando aquello de “cuidado chico/a, estate alerta”…

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.



La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.



Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

Sin embargo he de decir que jamás he tenido contacto con seres malignos, quizá porque mi propia alma no se ve ni se verá reflejada en ese mundo presente pero negado por mi., aunque es totalmente cierto que a ésta hora es cuando más tengo percepciones extrasensoriales o visiones, quizá mi tercer ojo está más propenso y los mensajes me llegan con mayor fluidez... también es la mejor para realizar un viaje astral, pero sin duda, debes de tener la técnica muy controlada..... Nunca he realizado un mal trabajo ni por siquiera curiosidad, y estoy segura que la magnitud del aura es tan grande y pura que ningún ente negativo se atrevería a traspasar jajajaja. Gracias como siempre por leerme y confío haberos aportado al menos un dato curioso que como siempre digo, vosotros mismos podéis comprobar. Con toda la luz y el amor del que me rodeo, os deseo como de costumbre,... Os dejo un video para que vosotros mismos descubraís la parte mágica de éste momento.... y por favor, si alguién tiene alguna duda, será un placer responder vuestras preguntas.
PD. Todas las fuentes de información de las que me nutro son fidedignas , o bien de estudios científicos, o psicológicos y por supuesto, de mi propia experiencia tras años de estudios.



PAZ Y BENDICIONES.

3 comentarios:

  1. Hola, pues yo tengo algo que aportar al respecto de esta hora. Te enlazo al link donde puedes ver la información que yo tenía entendida: http://www.radiestesia.es/geobiologia.htm

    Concretamente en las líneas Hartmann puede leerse:
    "...En general, se aconseja evitar los cruces (también llamados nudos) de líneas Hartmann en los lugares en los que se pasa mucho tiempo, como la cama o la mesa de trabajo. Como hemos mencionado anteriormente, la importancia de colocar la cama en un lugar neutro (sin geopatías) es esencial, puesto que perdemos alrededor de dos tercios de nuestra capacidad de defensa mientras dormimos, lo que corresponde a un tercio de nuestra vida a razón de 8 horas diarias.
    Por otro lado, durante la noche la Tierra descarga las radiaciones solares y cósmicas que ha absorbido durante el día. Entre las 2 y las 4 de la mañana se constata un fuerte incremento en la intensidad de las líneas Hartman, razón por la cual hay gente que suele despertarse a esas horas..."

    Un saludo, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Carla, así es y no sé si lo menciono pero hay que evitar esos nudos...de hecho yo salgo de consulta , me aireo, despejo la habitación y luego entro. Es también importante lo que dice teniendo en cuenta la disposición de la cama tanto de los lugares , mesas de trabajo, . Se habló de ello en Feng shui recuerdas? precisamente por evitar que choque la energia y se produzcan faltas en nuestras defensas. Todo tiene relación. Gracias tesoro por constatar, y sobre todo por estar aqui agradeciendote que te guste mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pilar de chile, quisiera aportar mi experiencia y resultado, para poder agregar otro tipo de soluciones a ese problema "Parálisis del sueño"...tengo 56 años y del pequeña sufría constantes episodios, era algo Consulta al fono que está en la publicación, gracias. oprimía me ser y no podía despertar sola, era una lucha agotadora, cansada de consultar médicos y sacerdotes, hice una regresión a solas, llegué a los 4 años y pude constatar que desde entonces sufrí un ataque de abuso, que me dejó con un complejo de culpa hasta hace poco, por temor al castigo y la desunión familiar callaba, en fin al comprender que cada gran problema que estaba fiera de mi alcance y no ver soluciones se manifestaba aquel episodio, pues me propuse, combatir y enfrentar esa situación cuando se volviera a presentar , así lo hice, hace tres años me dio la última y me enfrente tratando de tocarla y decirle, que ya no le temía, que no existía que jamás vendría atormentarme y la empuje y la vi, era una masa deforme color gris como una gran masa sin forma, la empuje hasta que pude safarme y desperté sola, sin la ayuda de nadie, pues ya todos se habían ido a trabajar y colegios respectivos, en fin tengo la convicción que no volverá a suceder, porque encontré el detonante de aquella pesadilla que me acompaño casi toda mi vida, gracias por la pagina, es muy interesante, creo en las malas y buenas energías, y eso, uno lo controla, uno tiene que dominar su mente, no la mente a uno.

    ResponderEliminar