miércoles, 21 de octubre de 2015

LIMPIEZA EFECTIVA DE ESTANCIAS Y DE TI MISMO DE SERES O ENTES NEGATIVOS




Lo primero que debes saber, si algo intuyes en tu casa es adivinar si efectivamente está limpia de malas energias o no, y ¿Como saberlo? Te explico brevemente...HARAS UNA PRUEBA DE VINAGRE Y SAL.

Coge un vaso de cristal y lo llenas por la mitad de sal común, y lo rellenas hasta el borde con vinagre normal de vino o cualquier vinagre....ahora lo metes en la habitación y espera un dia. Por lógica física el vinagre irá consumiendose absorvido por la sal. Bien...es ahora cuando debes observar . Si la sal ha bordeado el vaso y se ha oscurecido o tomado alguna tonalidad que no sea ni blanca ni rosada, efectivamente en tu casa hay malas energias. Si además,  el vaso está  completamente cubierto por la sal y se ha solidificado, es que hay más de un ente en tu estancia. Es ahora cuando debemos comenzar un ritual para deshacernos de ellos con paz y amor e invitarles a que abandonen tu hogar.



Cuando decimos que una casa tiene malas energías, o energías negativas, estamos diciendo que en esa casa hay restos de energías que quitan energías a quien la habita.

Esos restos de energías pueden ser desde pequeñas malas energías que impregnan una estancia, quizás de gente que ha vivido en la casa, quizás de lo que traes del exterior, hasta entidades, restos de energías de personas que han fallecido y que se han quedado en la casa.

Trataremos aqui de como eliminar lo primero, las pequeñas malas energías de una estancia. Los restos que quizás traemos cada día del exterior, del trabajo, etc y que se depositan en la habitación, que la impregnan, nos impiden descansar y que  recuperemos energías para el siguiente día.

Trabajaremos sólo una estancia, y en sucesivos días podemos ir pasando a otra repitiendo la operación.

Ya aviso que NO ES FACIL, es trabajoso y hay que ser muy minucioso. Nada hecho superficialmente consigue un resultado óptimo, solo es una pérdida de tiempo. Notarás que una habitación o estancia está cargada de negatividad o de espiritus cuando algo te impide pasar mucho tiempo o ninguno en esa estancia, y sobre todo si notas una gran diferencia de temperaratura ( hace frio) en relación al resto de habitaciones....sintomas físicos como dolores de cabeza, tristeza, escalofrios y desordenes digestivos pueden ser también detonantes....ahora te explico como proceder a limpiar de esa energía la supuesta habitación;


Todo lo que se encuentra en la habitación debe ser tratado y limpiado. TODO. Si dejamos algo que tenga cierta impregnación negativa, contagiará poco a poco al resto. Es un trabajo largo y pesado, pero muy necesario para nuestra salud y energías.

Para empezar abriremos la ventana (si la hay) y durante el proceso debe estar el mayor tiempo posible abierta.

Tirar o dar todo lo roto, estropeado, obsoleto e inútil o que ya nunca vayas a utilizar que haya en la habitación. Desde bolígrafos que no funcionan del escritorio, bisutería que ya no se utiliza, papeles, libros que ya nunca vas a leer, objetos que no te dicen nada, todo lo que guardas por guardar y por supuesto ropa, etc etc. Tirarlo o donarlo si puede ser de utilidad para alguien.
Ya con la habitación vacía de lo eliminado (no seguir hasta que esté todo eso fuera de la casa), hay que lavar y ordenar toda la ropa y objetos que queden. Aunque sea un trabajo importante, la ropa hay que repasarla. Lavar todo lo que se pueda y airear el resto. Al vaciar de ropa un armario, hay que limpiar el armario por dentro (cajones incluidos) primero con una solución de agua y sal y después se puede repasar con un producto limpia muebles. Lo mismo con mesas, mesitas, estanterías, lámparas, objetos, etc.
Muy importante el colchón y la estructura de la cama. Una buena aspiración del colchón es perfecto, sino, con cuidado, como se hacía antiguamente, golpear cuidadosamente para eliminar polvo y restos de células muertas (si es posible no en la habitación). No mojar el colchón. La estructura de la cama limpiarla como los muebles. Antes de hacer la cama de nuevo, hay que hacer una primera fregada al suelo. Ya tenemos limpios los armarios y muebles y ahora el suelo, primero con la solución de agua y sal y una vez seco, una segunda pasada con el limpiador que suelas utilizar (en caso que utilices). Cambia muchas veces el agua.
Si guardas zapatos en la habitación (desaconsejable) límpialos todos incluidas las suelas.
Vuelve a colocar todo con mucho orden y cuidado. Todo lo que pongas te tiene que dar buenas sensaciones.

Después de la limpieza "física" de la habitación, vamos a eliminar posibles pequeños restos energéticos que todavía queden. Para ello podemos utilizar desde incienso, hasta quemador de esencias. (aconsejados, Incienso...Ruda o Tomillo y Romero).  Los que tenéis Agua Vibracional, aconsejo también en el quemador de esencias poner Agua Vibracional pura y dejar que se evapore. También aconsejo poner en la habitación, en más de un punto, piedras tratadas para  absorber y eliminar lo negativo, como turmalinas negras, piritas, amatistas o cristales de roca. Luego explico como hacer agua vibracionál.....


El proceso de limpieza de pequeñas malas energías de la habitación ya ha terminado. Es importante también que después del trabajo de limpieza te duches y elimines de tu cuerpo cualquier resto. Notarás una liberación en esa habitación. Si lo has hecho a conciencia, descansarás mejor y te sentirás mas vital.


Por último y para proteger de que todo ha salido bien y no volverán a instalarse malas energias, colocarás un vaso con agua y sal en cada esquina de la habitación durante una semana. Al tiempo, verás que la sal casi desborda el vaso y éste quedará sucio y opaco....deshazte de ellos tirándolos a un cubo de basura en la calle.

Para concluir totalmente con efectividad, deberás quitar tus malas vibraciones que sin tu quererlo han impregnado tu cuerpo y tu áura, ...provocandote así dolencias y mala salud, bajo tono energético y descenso de defensas en tu organismo. ....Te enseñaré a liberarte


AGUA VIBRACIONAL DIAMANTINA

A pesar de tener un gran interés en las pseudociencias aplicadas a la salud, no dejo de conocer y de sorprenderme por las nuevas modalidades que se transmiten por un "boca a boca" entre sus usuarios.
Un paciente me relata en la consulta la importante mejoría que ha presentado su patología dermatológica crónica tras el uso del Agua Vibracional Diamantina.

Os invito a conocerla:

"Abrid los poros de vuestra alma para poder absorber los elementos espirituales del Agua"

El Agua tiene memoria. Es quizás el elemento físico que podemos tocar, que más receptivo es a las energías del entorno y a las energías que se graben en el.
Esta Agua ha sido tratada botella a botella por el Maestro Swami Manuel y dos Maestros más, para grabar en ella el mayor abanico de energías vitales posibles, creando un Agua con una vibración energética espectacular. Es Vibracional, pues en ella se han grabado vibraciones positivas y diamantina pues se ha preparado para que el consumidor final grabe en ella sus deseos. Tiene una capacidad de expansión de 100 veces, por cada botella de 330ml se consiguen mas de 30 litros de Agua de prácticamente las mismas cualidades.
Al ser consumida, entra en tu cuerpo un Agua con unas características especiales, cargada con energías vitales y con tus propios deseos, preparada para expandirse, para mezclarse con ese 70 % de Agua que forma nuestro cuerpo.
Las cualidades del Agua, contagian al Agua que forma nuestro cuerpo y la consecuencia es la vitalización, revitaliza, da vida a nuestro cuerpo físico, sana, y en consecuencia permite el aumento de aura, pues el aura es sensible a nuestro estado físico. Aumentando el aura, lograremos tener mas defensa hacia las energías no positivas que nos rodean y conseguiremos que el imán hacia los demás (familia, trabajo, pareja, amigos..) aumente.

Os explico el proceso que hemos seguido para conseguirla

El Agua se embotella en el manantial...como ésto es muy dificil para muchos, comprad Agua de Solan de Cabras.
Una vez en nuestro poder es trasladada a una pequeña sala donde en las vibraciones son extremadamente positivas. En esa sala es donde intervenimos cada uno de los tres maestros de forma distinta
Al ser un Agua tan pura de procedencia, su "memoria" está limpia, pero aún así el primer proceso es limpiar cualquier resto que haya sufrido durante su embotellado, dejarlo como una de aquellas antiguas cintas de cassette virgen donde se podía grabar. Una vez limpia de esas posibles pequeñas impurezas y en grupos de 5 botellas, cada maestro las carga durante una a dos horas con energías puras, vitales. Nunca los tres maestros a la vez
Es bueno que ese Agua, antes de ser abierta, la cojáis con vuestras manos unos minutos y le transmitáis lo que queréis conseguir con ella. El Agua grabará también ese mensaje.
El Agua después de esos procesos queda elevada vibracionalmente y puede ser mezclada con agua mineral expandiendo todas sus caracacterísticas. ...Y ahora un truco para los que ya conozcaís algo de ésto... a algunos de mis amigos les he regalado POLVO MÁGICO DEL ALMA, bien...no teneís más que mezclarlo con agua de Solán de Cabras, y ya tendreis vuestra propia Agua Vibracional.


LIMPIEZA DE ENERGIAS NEGATIVAS CON HUEVO.

Cómodamente sientate en una silla frente a una mesa donde colocarás un plato, una vela blanca, un vaso con la mitad de agua y un huevo crudo y fresco.

Enciende la vela...y comenzarás pasandote con mucho cuidado y despacio el huevo por todo tu cuerpo, comenzando desde la base de la cabeza, y bordeando con él todo el resto, cuello, pecho, estomago, brazos , genitales, piernas y pies.....cuando hayas finalizado ésta operación,  rompe el huevo en el filo del vaso y lo viertes entero sin cáscara. ( ésta la tirarás a la basura)...deja el huevo a la luz de la vela hasta que ésta se consuma...observarás variaciones en el huevo , sobre todo en la yema..picos, colores , formas....incluso colores. Todo ésto es que estás limpiando todo tu cuerpo tanto físico como el astral.... Al consumirse la vela, tomarás el vaso y tal cual con todo dentro lo tiras a una alcantarilla de la calle,. Nunca más volverás a sentirte mal. ...Ahora date una ducha con sal de cuello para abajo y tu salud se irá reestableciendo, al mismo tiempo que tu estado mental y tu tranquilidad.

PD. Para evitar que nunca vuelva a ocurrirte una negatividad de algun ser vivo o no vivo...o una mala energia de alguien...envidias, celos, maldad, etc...no olvides poner todos los dias en tu casa una vela blanca y de vez en cuando hacer una cruz en todas las ventanas con el humo de una varilla de incienso tibetano . Nag Champa, o Ruda.

Además te voy a dejar un enlace para que liberes cualquier resto con las vibraciones sensoriales de una música especial indicada para éste fin.






Bueno, confío que éste estudio que guardaba celosamente custodiado en mis cuadernos de Hechizos y que heredé de mi taratabuela con orígenes Celtas Gallegos, te sirva más que de ayuda  de superación personal y de ánimo para nunca dejarte vencer por el mal...Fíjate...no somos crueles por querer protegernos, no actuamos mal cuando cerramos una puerta a alguien que nos hace daño...simplemente deja una pequeña rendija en tu alma para que entren aquellos que te hagan bien y te reporten equilibrio y felicidad.  No es egoísmo, ni yoismo, ni falta de solidaridad...No somos dios para hacernos cargo de todo el mundo. Cada cual debe responsabilizarse de sus actos y resolver su vida sin cargársela a otros. Se llama simple y sencillamanete AMOR A UNO MISMO.

confío haberos ayudado hoy un poco más.....
PAZ Y BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario