martes, 21 de julio de 2015

PIDE TUS DESEOS A LOS GUIAS AYUDANDOTE DEL PODER DEL UNIVERSO





Procedimiento

1.- Coger las imágenes de los Tres Arcángeles (podéis bajarlas de internet)
2.- Coger un plato blanco y echarle agua con azúcar (azúcar abundante)
3.- Poner tres velas (de té valen) encima del plato (en el agua con azúcar) en forma de triángulo.
4.- Poner el plato con el agua, el azúcar y las velas delante de las imágenes como ofrenda.
5.- Rezar a los Tres Arcángeles: Miguel, Rafael y Gabriel y contarles tu petición.
6.- Encender las tres velas.
7.- Darles las gracias y dejar que se consuman.


Esto es un ritual blanco, nada de hechizo de poder ni esas cosas que están tan de moda. Si aún no sabes cuál es tu ángel protector puedes realizar éste sencillo trabajo para pedirles lo que desees, a los tres arcángeles más poderosos. Acuerdate de que HAY QUE SABER PEDIR, y nunca desear mal a otras personas.



¿QUIERES POTENCIARLO CON LA AYUDA DE LA PURIFICACIÓN DEL FUEGO, DE LAS VELAS ?

¿Quien no ha creído nunca en los deseos? Tú soplas, por ejemplo, en tu cumpleaños y la función de la vela es cumplir tu deseo. Eso si, no lo dices en voz alta no sea que no se cumpla. La vela, que tiene telepatía, se ocupa de hacerlo realidad.
Esto de que las velas tienen el poder mágico de cumplir deseos, tiene una explicación científica ‘la cera es la alquimia que contiene lo deseos, la llama es la fuerza que contiene la materia obstructora y a la vez, también es la luz que ilumina a los deseos para que se puedan hacer realidad’. Fácil, ¿verdad?
Pero hay más, esto no acaba aquí. A demás, por el mismo precio, las velas pueden hacer magia negra. ¿Puede un deseo ser bueno por si sólo? ¿Qué a ti se te cumpla un deseo puede significar que esto fastidie el deseo del otro? Eso si eres buena y pides sin mala fe. Pero imagina que existen personas malas en el mundo. Tú no, desde luego, otros. Pues eso, que seguro que podrían pedir cosas que te harían temblar.
Y ahora viene lo mejor, cada signo tiene el color de su vela. Así que si llevas toda la vida soplando el pastel de tu cumpleaños en las típicas velas rojas de los numeritos, puedes haber estado equivocándote, por eso no se cumplían… Y si las velas que sueles comprar son las del todo a cien, esas pequeñitas blancas y redondas,no te molestes en pedirles nada si no son de tu color, no se te va a cumplir.
Si realmente quieres que tus deseos se hagan realidad, hemos encontrado un documento que revela el color de la vela de cada signo.
Lo dicho, cada signo tiene su color de vela cumplidora de deseos. Quédate con el tuyo para hacer tus rituales cotidianos:

ARIES
Vela: El color de tu vela es roja. Si eres de los que comentábamos antes y durante tus cumpleaños siempre has soplado velas rojas, no entiendo que habrá podido fallar. Igual no deseas bien…
Día: Martes. Es el mejor para hacer tus rituales, los miércoles no van a funcionar. Recuerda, martes.
Significado: La pasión, la atracción sexual…

TAURO
Vela: Verde. El color de toda la vida de la esperanza, quizás tu tengas que tener un poco más de paciencia que el resto, pero no desesperes que se cumple seguro.
Día: Lunes. No se quien puede tener ganar de hacer rituales el lunes, a mi me cuesta hasta ver la tele, como para ponerme a invocar a los dioses…
Significado: Este color va genial contra la envidia. Verde… de envidia… Claro, ahora lo entiendo todo.

GEMINIS:
Vela: Amarilla. Cualquier tonalidad; amarillo loro, taxi, limón, a juego con la toalla de la playa…
Día: Miércoles. Bueno los miércoles siempre son un buen día para que se te cumplan los deseos.
Significado: Logros económicos y materiales.

CANCER:
Vela: Blanca. Genial. Qué suerte tienes… Qué envidia… Con lo baratas que son las blancas… He visto bolsas de 100 que valen 1 euro. Lo barato que te va a salir.
Día: Lunes. Bueno ves, no se puede tener todo.
Significado: Protección de la mente y del hogar. Como si de un ambientador se tratara.

LEO:
Vela: Naranja. Bueno, si no encuentras ese color siempre puedes pintar una blanca, ¿no?
Día: Domingo.
Significado: Favorece al estado de ánimo, los ascensos y cambios laborales. Si pides un ascenso, fijo que te lo dan, palabrita…

VIRGO:
Vela: Marrón. Es un color socorrido
Día: Martes. Si es martes y trece, ¿pasa algo?
Significado: Relacionada con los temas de azar, juego y dinero. Pero, ¿para que ibas a jugar si puedes pedir dinero a tu vela? Ahora si que comienzo a no entender…

LIBRA:
Vela: Rosa.
Día: Viernes. ¿Cuando? ¿antes de salir de marcha? ¿Me espero a después de salir para saber a favor de quien tengo que pedir el deseo? Ufff, esto se complica…
Significado: Afín con los temas de amor, armonía, comprensión y hogar.

ESCORPIO:
Vela: Violeta.
Día: Domingo. Procura evitar comidas familiares antes del ritual o el agobio te nublará la mente
Significado: Cambios internos profundos, fortaleza. Espero, que los cambios sean a mejor porqué no lo especifica…

SAGITARIO:
Vela: Morado. Jamás he logrado distinguir el violeta del morado.
Día: Domingo.
Significado: Apta para conseguir éxito en proyectos personales y afectos. Lo que te propongas te será concedido por los astros, cualquier cosa. Este es el mejor color, porque incluye a todos los demás ¿no?

CAPRICORNIO:
Vela: Verde oscuro. Abstenerse los caquis, esmeraldas y demás. Sólo verde oscuro.
Día: Jueves.
Significado: Es utilizado para temas de salud, calma y armonía.

ACUARIO:
Vela: Azul marino.
Día: Puede encenderse cualquier día. ¡Eso si que es suerte!
Significado: Color de la armonía y tranquilidad. Salud mental y física. Ya sabes, si estás loca de atar, enciende una vela azul marino y pide la cordura. Acuérdate de apagarla cuando acabes.

PISCIS:
Vela: Verde claro. No te confundas con la anterior, que era oscura. Casi mejor, ve a por papel y lápiz, que se te va a olvidar.
Día: Sábado.
Significado: Equilibra la mente, beneficia las emociones y disminuye las penas. Porqué ibas a tener penas si puedes hacer magia. En serio, tienes poderes, ¿porqué ibas a estar triste?


Y ahora lo que siempre te digo...No lo crees??? PONLO EN PRÁCTICA.



PAZ Y BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario