martes, 16 de junio de 2015

LA ATRACCIÓN Y LOS ANTIOXIDANTES



¿Por qué nos atraen unas personas más que otras?
Stephan Johanson, decía que cuando una persona no tenía mucho stress oxidativo, las personas se sentían más atraídas por esa persona....eso decía éste psicólogo.
Por tanto hay una relación fisiológica entre la atracción y los antioxidantes.

Extracto seco de Vid Roja, ...es uno de los antioxidantes, y el propio doctor afirmaba que cuánto menos oxidada están las celulas de una persona, más atracción provocaba en los demás.

Es curioso, pero es cierto. No se trata de rejuvenecer el cuerpo, sino que el cuerpo es el reflejo de nuestra mente, de nuestros pensamientos, de nuestra salud mental...y eso, biológicamente hablando es lo que hace que unas personas "tengan química" y sin embargo con otras nos produzca rechazo...

Mi consejo, muy personal, evidentemente....rodéate de personas sanas por dentro y por fuera, que nada negativo enturbie tu vida, que no se trata de dar la espalda a nadie, pero es cierto que la energia que nada tiene de falsedad, distingue muy bien cuando alguién nos hace daño o nos beneficia.

Con amor y paz, dí adios a todas aquellas personas que te hagan daño...deseales que el Universo les ayude a crecer y a transformarse, pero no perjudiques tu vida sembrando en tierra infertil....No por ello odiarás a nadie, pero te querrás más.

No desestimeís éste blog...es una sencilla pero intensa experiencia de vida.

2 comentarios:

  1. No lo desestimo, te animo, y sigo tu camino, antioxidante como el vino :)
    Gracias por tu don, y por tu saber compartir escribiendo, con la sencillez y comprensión que muestras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa, es para mi un honor que te guste mi humilde rincón. Sé bienvenida cielo.

    ResponderEliminar